Medicinabiofisica
- 91 -

Jacuzzi: riesgos del agua caliente

¿Tiene un jacuzzi interior y le gusta bañar dentro ? Esto es normal ya que los jacuzzis ofrecen tantas buenas cosas a la salud del cuerpo y de la mente. Sin embargo, el agua caliente puede ser peligroso si no recibe los tratamientos adecuados . En efecto, el agua caliente favorece el nacimiento de bacterias y puede provocar una infección de la piel y se manifesta por unas picazones. Entonces, cómo tratar el agua de los jacuzzis ? NO parte sin terminar la lectura y sabrá la respuesta.

¿ Cómo tratar los aguas de los jacuzzis interiores ?

Primero para conservar una agua limpia hay que ofrecer al jacuzzi una cubertura. Esto le ayuda a proteger el agua cuando no está utilizado.

Luego, debe limpiar cada rincón de la máquina regularmente para evitar que las bacterias se proliferan. Y no olvide filtralo para no dejar residuos. La limpieza del filtro después de casa filtración le ayuda también a tener un agua limpia .

Depués, es mejor comprar productos especiales para verificar los niveles del agua. Cuando se habla de verificar los niveles de agua, se trata verificar los ph, bromo o cloro con tiras analizadoras de pH. Los niveles de ph hacen referencia al nivel de acidez o de alcalinidad del agua. Normalmente, se mide estos niveles con productos especiales. Si el nivel de ph es menos de 7,2, el agua es demasiado alcalina y puede dañar los pieles y los ojos, y el agua se convierte en rubia. Si este nivel se aleja de 7,6, el agua sería muy acido y provoca corosión de metales.

El cloro o el bromo sirven para desinfectar el agua de hongos, de bacterias y de algas. Para que todas personas puedan bañarse, el nivel de bromo o cloro debe estar por debajo de 3 ppm .

Ahora que sabe cómo evitar los problemas que puede causar el agua caliente, ya puede bañarse sin problema.

Comente

Bienestar

  1. 19 Juil. 2018Los precios de un jacuzzi: no es tan caro!76
  2. 30 Mai 2018Consejos para instalar un jacuzzi107
  3. 27 Mai 2018Claves para comprar un jacuzzi97
  4. 26 Mai 2018Spa exterior: un oasis de bienestar para tu hogar168
  5. 23 Avril 2018Mate, roisbos, infusion, existe un monton de alternativas a la teina142